Blog
-
Fresh Pricing Analytics
Tras varios análisis realizados sobre el sector de los productos frescos en el canal de gran consumo y en las estrategias que usan los distintos retailers para la fijación de precios, se…
octubre 14, 2021 -
Escuchamos al cliente, ¿y al empleado?
A la hora de ofrecer un servicio o producto en el mercado, son muchos los que piensan que solo influyen los factores o actores que están en contacto directo con el cliente,…
septiembre 16, 2021 -
Hablando de Reputación de Marca
¡Continuamos con el módulo de Experiencia Cliente! En el nuevo episodio de HablandoconH, Alexis Hancevich nos dirá tips esenciales para tener una tener una reputación de marca sólida y duradera. ¿Conoces qué…
septiembre 16, 2021 -
La importancia del talento humano, otra de las claves del éxito
Para entender un éxito empresarial es importante tener en cuenta los principales actores: clientes y nuestro talento humano. El personal de la compañía es una de sus mayores riquezas y ser capaces…
agosto 16, 2021 -
El secreto del éxito es escuchar al cliente
No es una cuestión de tamaño, el Marketing aplica a todos “El valor de nuestro negocio es el cliente…” ¿Cuántas veces habéis escuchado esta frase y cuántos negocios conocéis que realmente den…
agosto 3, 2021 -
Hablando de Experiencia Cliente
Hoy compartimos con vosotros nuestro primer programa de HablandoconH, Un programa de emisión quincenal con entrevistas de 15 a 25 minutos, en el que trataremos temas de empresa, actualidad, de gestión de…
febrero 4, 2021 -
El canal más idóneo: compra de productos naturales
A la hora de analizar los diferentes canales por donde se pueden adquirir productos naturales, detectamos que los herbolarios son la principal opción para la compra de este tipo de productos. Por…
enero 27, 2021 -
Funnel de Marca tiendas de Electroconsumo. Resultados del informe del segundo semestre 2020
En BQRC estamos estudiando la evolución del branding de diferentes sectores. A continuación comentamos los principales resultados de Funnel correspondiente al sector de Tiendas de Electrónica de consumo para el hogar (Electrodomésticos,…
enero 20, 2021 -
Principales resultados del estudio Funnel de Marca Tiendas de Mascotas
KIWOKO es la marca más presente en la mente del comprador, siendo la primera marca en la que piensa el Shopper a la hora de comprar en tiendas de mascotas. Por otro…
junio 3, 2020 -
Principales resultados del estudio Funnel de Marca Gimnasios y Centros Fitness
Las marcas deben mejorar su imagen y estar más enfocadas al cliente. Hay mucho trabajo por delante. Para el cliente, en general no parece que los Gimnasios y Centros Fitness estén muy…
mayo 19, 2020