Marketing olfativo: el arma de los aromas
El cuerpo humano es capaz de recordar un 1% de lo que palpa, un 2% de lo que oye, un 5% de lo que ve, un 15% de lo que saborea y…
Nuevas maneras de cuidar la salud y el bienestar con Saludabit
Sin duda alguna, el sector de la sanidad está viviendo un momento de transformación. Por ese motivo, ha surgido Saludabit, una plataforma de salud y bienestar ideada y creada por OCU. Saludabit…
Neuroliderazgo Femenino: por qué las mujeres destacan en los negocios
Escrito por Claudia Solares | Abr 3, 2017 | Noticias Neuromarketing | Articulo publicado por “Neuromarketing.la” En un mundo donde la equidad de género es cada vez más importante, las mujeres han ido destacando en…
Orientarse al cliente, un factor diferencial para el éxito empresarial
En el mundo de los negocios, no todo es digital. Las personas continuamos saliendo a la calle, entrando a establecimientos en busca de productos, buen precio, calidad, y como no, un…
MARKETING DIGITAL EN 2017
Por si no estás familiarizado con el término, por si eres un experto en el campo y quieres conocer otros puntos de vista, o por si lo has escuchado, pero no sabes…
Actuar desde la visión del Cliente
En la mayoría de las empresas, a la hora de planificar una investigación de mercado orientada al Cliente, los responsables del departamento nos dicen que “sus clientes” quieren, piensan, solicitan y/o demandan…