La gestión de talento humano es uno de los principales factores para el éxito de cualquier organización. Esta #gestión requiere un enfoque innovador para la contratación, desarrollo y fidelización de talentos.

En este sentido, la tecnología se ha convertido en una herramienta indispensable para la gestión de talento humano. Los profesionales de recursos humanos de todo el mundo están adoptando herramientas y plataformas digitales para mejorar los procesos de #reclutamiento, motivar el #trabajo en equipo, mejorar la productividad y aumentar la retención de talentos.

En Business Quality Research & Consulting SL hemos desarrollado EVM (Employer Vision Map): es un sistema de Human Talent Analytics que te permite tener un conocimiento profundo de la situación y relación del talento humano con la compañía.

Identifica las personas claves de la organización y detecta los movimientos y acciones que se deben aplicar a cada caso de forma personalizada.

EVM está pensado para que la información sea útil en 3 áreas clave de la compañía, en el que cada uno podrá acceder a la información de más valor según sus funciones y objetivos.

  • Dirección general: Detectar en un solo vistazo el riesgo y las áreas donde se debe actuar. Además de conocer al detalle la situación completa del personal estratégico.
  • Dirección financiera: Anticiparnos a los problemas y a los costes directos y de oportunidad generados por la fuga del personal estratégico mediante el impulso de acciones de retención y fidelidad.
  • Dpto. RRHH: Analizar el talento y detectar aquellas acciones en la que la empresa puede trabajar para impulsar una formación desde el entendimiento del propio individuo.

Nuestro modelo se nutre de 24 formularios con una frecuencia de envíos creada conforme al Talent Review de una compañía. Este modelo es el resultado de más de 2 años de trabajo, de investigación y analíticas profundas que dieron resultado a la creación de algoritmos claves para la detección de los principales KPIs.

Además te ayudará a determinar aquellas acciones en las que la empresa puede trabajar para reforzar el vínculo con el trabajador y detectar aquel talento que tiene potencial de promoción.

¿Tienes dudas? ¿Te gustaría implantar este modelo en tu #compañia ?

Solicita más información AQUÍ.

fuga_de_talento