HUMAN TALENT ANALYTICS

Desde BQRC analizamos los niveles de vinculación y relación del talento humano con la compañía analizando e integrando la información de todas las variables y los principales KPIs que tienen un impacto directo en su desarrollo en la empresa.

Para ello, trabajamos con información en tiempo real y modelos predictivos de Business Intelligence que nos permite entender la situación con los empleados, detectando el personal con capacidad de promoción , impulsando acciones de freno y retención al personal estratégico y distinguiendo situaciones problemáticas que pueden surgir con el fin de anteponernos y crear planes de actuación.

La gestión del Talento Humano es clave en toda la gestión de los procesos internos y externos, teniendo un impacto directo en la satisfacción del cliente y en la reputación de la marca.
En BQRC actuamos como CONSULTORA DEL TALENTO aplicando diferentes metodologías en función de la necesidad, desde análisis de Inteligencia Emocional del trabajador a técnicas de Neuromarketing.

Colaboramos en el diseño y arquitectura del organigrama de la empresa

Asesoramos a nuestros clientes en el diseño y arquitectura de los perfiles y puestos de la empresa

Elaboramos análisis sobre los perfiles estratégicos de la compañía para asegurar que cumplen con las necesidades

Realizamos estudios de Salud del Talento Humano mediante el uso de aplicaciones digitales

Ayudamos a disminuir la fuga del talento e incrementar la retención de los mismos

Diseñamos sistemas de alerta para detectar posibles situaciones antes de que sean un problema

CUSTOMER EXPERIENCE

Trabajamos todas las variables que pueden impactar en la satisfacción de los clientes, con el objetivo de entender y conocer sus necesidades, identificando acciones de mejora. Para ello analizamos sus vivencias y experiencias a través de los distintos canales que nos permiten recoger la información de la voz del cliente proveniente de distintas fuentes. Analizando y valorando los indicadores más importantes de la relación con el Cliente, vinculándolos para tener una visión global de cada Momento de la Verdad.

Trabajamos con modelos analíticos de Business Intelligence que nos permiten conocer en tiempo real la situación, para disponer siempre de la información útil para actuar.

- Analizamos e identificamos el Customer Journey de una compañía en función del sector y sus necesidades con el fin de optimizar su ejecución.

- Realizamos estudios de Solvencia y Reputación de Marca

- Monitorizamos en tiempo real las incidencias y los problemas de gestión con el cliente mediante SII

- Detectamos los puntos de dolor en la experiencia del cliente y las áreas que se necesitan reforzar

- Realizamos estudios de recomendación, satisfacción y notoriedad de marca

- Definimos modelos de segmentación estratégica y trabajamos sobre toda la analítica de inteligencia del cliente

- Te ayudamos a conocer el perfil de tus clientes, su frecuencia de visita y sus motivos de compra

Nuestro modelo Customer Vision Map es un modelo de Medición de la Experiencia del Cliente aplicable a cualquier modelo de negocio, que mide, de manera continua y evolutiva, la relación de los clientes con la marca, detectando aquellos aspectos que te ayudan a incrementar la retención y la fidelización, mejorando así el tráfico de clientes en tienda y los ratios de conversión.

FRESHPRICING

FreshPricing diseñado en el año 2015 por BQRC, tras una alianza alcanzada en el año 2018 entre IRI Worldwide e Indizen Technologies sale comercialmente al mercado bajo el nombre Iri Fresh. Tas poco más de dos años es el principal fijador para analíticas de pricing y porfolio de los principales retailers del mercado nacional e internacional.

Un sistema de pricing analítico especializado en la recogida de información y análisis de comparabilidad de precios de productos frescos de las principales categorías.

APORTAMOS CALIDAD, RAPIDEZ Y USABILIDAD DE LA INFORMACIÓN A NUESTROS CLIENTES.

  • Visita a Tienda, recogida de información
  • Audit de las secciones de Productos Frescos
  • Validación de Productos y atributos
  • Carga de Información con la adecuación especifica para cada Cliente
  • Elaboración de informes
  • Adecuación de Factores de comparabilidad por Cliente
  • Elaboración y configuración el Output adaptado al cliente
  • Subida de Informes a Plataforma On-Line
  • Servicio de Soporte y Atención al Cliente

Más de 3.500.00 de datos anuales recogidos.

SHOPPER MARKETING

Analizamos todos el proceso de compra, estudiamos el pase de cada una de ellas

1- Obtenemos un panorama general del comprador y de todas las variables que intervienen en el proceso de decisión.

2- Colaboramos con nuestros clientes en la elaboración de Planes de Acción Estratégica basados en el conocimiento de todo el proceso.

3- Analizamos cada una de las fases claves y utilizamos toda la información que posee el cliente para generar los Shopper Insight que posteriormente se transformaran en Planes Efectivos de Acciones.