QUE ES 360BVM

360BVM es hoy un modelo de información en tiempo real que permite vincular y analizar de manera continua y evolutiva los principales KPIs de negocio: Satisfacción, NPS, CES, Índice de Experiencia, Equipo Humano, Gestión, Tráfico, Conversión y Analítica de ventas, entre otros.

Nuestro propósito es ayudarte a mejorar la relación de tu empresa con tus Clientes, tu de tu Negocio, Equipo Humano y tu Entorno, entendiéndolos como factores fundamentales para incrementar los resultados

TODOS LOS KPIS DE LA EMPRESA FÁCILES DE ENTENDER, DECISIVOS PARA ACTUAR. CON INDICADORES VISIBLES, NAVEGABLES Y DESCARGABLES

8 módulos estratégicos

Employer Vision Map EVM

El modelo Employer Vision Map te permite tener un conocimiento profundo de la situación y relación del talento humano con la compañía, analizando en tiempo real los principales KPIs.

UNA ARQUITECTURA 360 PARA CONSEGUIR UNA VALORACIÓN COMPLETA DEL CAPITAL HUMANO.

MIRA MÁS ALLÁ DE LAS PERSONAS, CONOCE EL TALENTO

Customer Vision Map 360 CVM

Nuestro modelo de Medición de la Experiencia del Cliente 360 CVM (Customer Vision Map) se basa en la evaluación desglosada de los distintos Moment Of Truth dentro del Customer Journey a través de la generación de un Mapa de Experiencia. Analizando y valorando los indicadores más importantes de la relación con el Cliente, vinculándolos para tener una visión global de cada Momento de la Verdad.

El modelo CVM (Customer Vision Map) permite tener una visión 360 continua y evolutiva de la relación con el cliente en un solo visualizador. Estos indicadores le permitirán compararlos y definir los puntos sobre los que hay que actuar para mejorar la relación y los resultados del negocio. Pudiendo comparar los resultados con las puntuaciones medias obtenidas en otras tiendas, a nivel de región o nación.

E-Commerce Vision Map 360 ECM

Consigue una visión completa del proceso de compra online de tu compañía. Desde el proceso de búsqueda al momento del contacto con el producto.

Con 360 ECM, E-Commerce Vision Map, tendrás un mapa completo de los principales KPIs del e- commerce para analizar los puntos de dolor sobre los que se debe actuar para mejorar la venta online de tu compañía y mejorar tus resultados.

VALORAR EL E-COMMERCE NO ES EVALUAR UNA PLATAFORMA DE PAGO. DESCUBRE CON 360 ECM LAS EVALUACIONES DE LOS ACTORES QUE INFLUYEN EN TU MARCA ONLINE.

SATISFACCIÓN

RECOMENDACIÓN

SERVICIO TÉCNICO

PERFIL DEL COMPRADOR

VALORACIÓN FRENTE A LA COMPETENCIA

MOTIVOS DE COMPRA

Brand Vision 360 BRV

Brand Vision Map es un modelo analítico diseñado para que las empresas puedan conocer las valoraciones y opiniones de su marca
Este permite analizar el nivel de recomendación y valoración que hacen los consumidores e identificar los motivos por los que dan esas valoraciones.
En sectores que trabajan con un amplia variedad de Marcas, como el sector retail o farmacia, permite conocer las marcas por las que muestran mayor interés los clientes..