Modelo 360BVM

Hoy más que nunca, el éxito de un negocio se basa en el nivel de satisfacción de sus clientes y empleados. Y su crecimiento y expansión, en el poder de generar recomendaciones

¿Qué es 360 BVM?

360BVM es hoy un modelo de información en tiempo real que permite vincular y analizar de manera continua y evolutiva los principales KPIs de negocio: Satisfacción, NPS, CES, Índice de Experiencia, Equipo Humano, Gestión, Tráfico, Conversión y Analítica de ventas, entre otros.

Nuestro propósito es ayudarte a mejorar la relación de tu empresa con tus Clientes, tu de tu Negocio, Equipo Humano y tu Entorno, entendiéndolos como factores fundamentales para incrementar los resultados

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TODOS LOS KPIS DE LA EMPRESA FÁCILES DE ENTENDER, DECISIVOS PARA ACTUAR CON INDICADORES VISIBLES, NAVEGABLES Y DESCARGABLES.

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8 Módulos estrategicos

Contrata los módulos que más se ajusten a tus necesidades y ten una visión completa de tu negocio

  • Customer Vision Map

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    Modulo especifico de medicion de los KPIs del cliente en la tienda / establecimiento, valorando satisfaccion, esfuerzo, recomendacion, voz de cliente y todas las variables que integran el Cutomer Journey.

  • E-Commerce Map

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    Centrado en detectar las valoraciones claves de la venta online, centra su ibjetivo en la medicion de todo el proceso de compra, desde la gestion de la misma hasta la concrecion y recepcion del producto adquirido. Definido en 5 areas especificas con definicion del perfil de comprador

  • Brand Vision Map

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    Permite tener una vision real al fabricante sobre lo que el cliente final piensa de su marca. Este permite analizar el nivel de recomendacion y valoracion que hacen los consumidores e identificar los motivos por lo que dan esas valoraciones.

  • Strategic Business KPIs

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    Permite disponer en tiempo real de una vision unica, simple y dinamica de los principales KPIs de negocio, relacionando el indice de Experiencia de Cliente y de Empleado con datos de ratios de conversion, ticket medio, productos por ticket y ventas netas medias por ticket.

  • Employer Vision Map

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    actúa sobre los principales factores que impactan en el personal de la empresa. Esta compuesto por 9 áreas analiticas clave, actuando en lo referento a satisfacció, nivel de vinculacion, expectativas, relacion personal, conciliacion familiar, responsabilidad social y recomendacion de la compañia.

  • Strategic Business Zone

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    realiza un analisis del entorno sociodemografico, geo-posicionando los clientes para trazar el área de influencia y se incluyen los competidores. Realizamos un ánalisis de recomendacion de estrategias a seguir y de las categorias por las que debe apostar.

  • Customer B2B

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    áctua directamente sobre el Customer Journey, midiendo resultados de las acciones realizadas por el centro de atención al cliente en la gestión de pedidos e incidencias, la visita comercial o del delegado y el momento de la entrega del pedido, variables con impacto directo en el LTV del cliente.

  • Expansion Strategic Information

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    permite disponer de una herramienta de gestión para toda el área de Expansion de la compañia, procesando la informacion en un entorno seguro, con actuación multiple de usuario y gestión de la información clave para el crecimiento de la empresa.

360 EVM Employer Vision Map

360 Employer Vision Map es un sistema de Human Talent Anlytics que te permite tener un conocimiento profundo de la situación y relación del talento humano con la compañía. Identificando las personas claves de la organización y detectando los movimientos y acciones que se deben aplicar a cada caso de forma personalizada.

Todo reflejado en una Matriz Performance Talent 9 Box que junto a un sistema de alertas y seguimientos hará que puedas identificar las personas con mayor talento sobre las que la compañía debe apostar y reconocer aquellas personas con mayor riesgo de fuga para que pongas en marcha planes de contención antes de que se produzca.

Diferencia los niveles de acceso y visualización de la información según la funcionalidad del usuario y activa el permiso de descarga de forma personalizada. Desde una visión 360, visualizando la inteligencia emocional del talento estratégico, a una visión Empleado, con acceso exclusivamente a sus valoraciones .

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Vemos más allá de las personas, vemos el talento, entendiendo los KPIs que la evalúan, su potencialidad, perfil evolución y capacidad de proyección.

UNA ARQUITECTURA 360 PARA CONSEGUIR UNA VALORACIÓN COMPLETA DEL CAPITAL HUMANO.

Todo el modelo EVM se construye a partir de 11 módulos, compuestos por 226 itos claves y 53 puntos de análisis anual del talento, que se reflejan en un solo visualizador IN TIME

360EVM se nutre de 24 formularios con una frecuencia de envíos creada conforme al Talent Review de la compañía.

KPIs Employer Vision Map

net Satisfaccion
net Satisfaccion
  • Impulsa acciones de freno y retención al talento humano que la empresa considere estratégico.
  • Genera acciones de promoción al personal con mayor potencial.
  • Detecta aquel talento humano que esté desmotivado o con problemas de relación.
  • Conoce la proactividad del personal y la gestión de recursos y trabajo por parte de los mandos medios y superiores.
  • Entiende de forma simple y dinámica los datos que aporta el talento humano y conocer la conexión y convivencia entre el personal.
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Dispon de la infromacion útil en los momentos claves

Un modelo diseñado con una estrategia de envio automatizada para coincidir con Human Plan Analytics de tu compañia

Información descargable en Excel

Puede descargar la información de los diferentes modulos o realizar una descarga simultanea para trabajar los datos

Un sistema de alertas personalizable al personal estrategico

Determina aquellas acciones en las que la empresa puede trabajar para reforzar el vinculo con el trabajador y detectar aquel talento que tiene potencial de promocion

Datos Vinculados

Cruzando los datos que selecciones accederas a niveles de informacion indispensable: Además de alcanzar a visualizar la diversidad de tu empresa.

Una vision tridimensional del talento en una única plataforma

Entendiendo los KPIs que lo evalúan, su potencialidad, perfil y capacidad de proyeccion

Diferentes niveles de permiso

Cada usuario podrá acceder a la informacion de mas valor según sus funciones y objetivos. Además de descargar según sus permisos

360 CVM Customer Vision Map

Nuestro modelo de Medición de la Experiencia del Cliente 360 CVM (Customer Vision Map) se basa en la evaluación desglosada de los distintos Moment Of Truth dentro del Customer Journey a través de la generación de un Mapa de Experiencia. Analizando y valorando los indicadores más importantes de la relación con el Cliente, vinculándolos para tener una visión global de cada Momento de la Verdad.

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El modelo CVM (Customer Vision Map) permite tener una visión 360 continua y evolutiva de la relación con el cliente en un solo visualizador. Estos indicadores le permitirán compararlos y definir los puntos sobre los que hay que actuar para mejorar la relación y los resultados del negocio. Pudiendo comparar los resultados con las puntuaciones medias obtenidas en otras tiendas, a nivel de región o nación.

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360 ECM E-Commerce Vision Map

Consigue una visión completa del proceso de compra online de tu compañía. Desde el proceso de búsqueda al primer momento del contacto del cliente con el producto.

Con 360 ECM, E-Commerce Vision Map, tendrás un mapa completo de los principales KPIs del e- commerce para analizar los puntos de dolor sobre los que se debe actuar para mejorar la venta online de tu compañía y mejorar tus resultados.

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VALORAR EL E-COMMERCE NO ES EVALUAR UNA PLATAFORMA DE PAGO. DESCUBRE CON 360 ECM LAS EVALUACIONES DE LOS ACTORES QUE INFLUYEN EN TU MARCA ONLINE.

360 BRD Brand Vision Map

Brand Vision Map es un modelo analítico diseñado para que las empresas puedan conocer las valoraciones y opiniones de su marca

Este permite analizar el nivel de recomendación y valoración que hacen los consumidores e identificar los motivos por los que dan esas valoraciones.

En sectores que trabajan con un amplia variedad de Marcas, como el sector retail o farmacia, permite conocer las marcas por las que muestran mayor interés los clientes.

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