• Home
  • Kit Digital
  • Nosotros
    • El Equipo
    • Comité científico
    • Core Business y Soluciones
    • La Empresa
    • Compromiso
  • Especialistas
    • Human Talent Analytics
    • Customer Experience
    • FreshPricing
    • Shopper Marketing
  • 360BVM
    • ¿Qué es 360 BVM?
    • 360 EVM Employer Vision Map
    • 360 CVM Customer Vision Map
    • 360 ECM E-Commerce Vision Map
    • 360 BRV Brand Vision Map
  • Research
    • Estudios que realizamos
    • Neuromarketing
    • Metodologías aplicadas
  • Blog
  • Contacto
bq-research-consulting
  • Home
  • Kit Digital
  • Nosotros
    • El Equipo
    • Comité científico
    • Core Business y Soluciones
    • La Empresa
    • Compromiso
  • Especialistas
    • Human Talent Analytics
    • Customer Experience
    • FreshPricing
    • Shopper Marketing
  • 360BVM
    • ¿Qué es 360 BVM?
    • 360 EVM Employer Vision Map
    • 360 CVM Customer Vision Map
    • 360 ECM E-Commerce Vision Map
    • 360 BRV Brand Vision Map
  • Research
    • Estudios que realizamos
    • Neuromarketing
    • Metodologías aplicadas
  • Blog
  • Contacto
CLIENTES

CREACIÓN DE PERFILES DE CLIENTES: LA CLAVE PARA EXPERIENCIAS PERSONALIZADAS

Bienvenidos al emocionante mundo de la Creación de Perfiles de Clientes, una herramienta esencial en el universo del Customer Experience, Human Talent Analytics y Shopper Marketing. En BQRC nos enorgullece ofrecer servicios…

19 septiembre 2023
Customer Experience
experiencia_cliente

TRANSFORMA LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN LÍNEA EN TU NEGOCIO

En la era digital actual, la interacción en línea se ha convertido en el corazón de cualquier negocio exitoso. En BQRC, nos apasiona impulsar la excelencia en la Experiencia del Cliente en…

12 septiembre 2023
Customer Experience
éxito_empresarial

LA IMPORTANCIA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN EL ÉXITO EMPRESARIAL: IMPULSANDO EL CRECIMIENTO A TRAVÉS DE CX

En el mundo empresarial actual, la competencia es feroz y las empresas buscan constantemente formas de destacarse. Una estrategia que ha demostrado ser fundamental para el éxito empresarial es la creación de…

05 septiembre 2023
Customer Experience
360BVM

MEJORANDO LA EXPERIENCIA DE CLIENTE: MODELO DE MEDICIÓN 360BVM

En la era actual de la competitividad empresarial, ofrecer una experiencia excepcional al cliente se ha convertido en una prioridad clave para las empresas de todos los sectores. Comprender las necesidades, expectativas…

29 agosto 2023
Customer Experience, Customer Journey, Neuromarketing, Shopper Marketing
customer_journey

LA IMPORTANCIA DEL CUSTOMER JOURNEY EN LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE: UN ASPECTO CLAVE PARA LAS ORGANIZACIONES

En la era digital en la que nos encontramos, la competencia entre las marcas es feroz. Los clientes tienen a su disposición una amplia gama de opciones y, por tanto, su lealtad…

22 agosto 2023
Customer Experience, Customer Journey
flexibilidad_laboral

FLEXIBILIDAD COMO ADECUACIÓN AL TRABAJO

La flexibilidad horaria se ha convertido en una tendencia cada vez más popular en el entorno laboral actual. Numerosos estudios han demostrado que la satisfacción laboral de los empleados está directamente relacionada…

15 agosto 2023
empleado, human talent
human_talent

FOMENTANDO LA VINCULACIÓN Y EL TALENTO HUMANO: CLAVES PARA EL ÉXITO ORGANIZACIONAL

En el competitivo mundo empresarial actual, las organizaciones comprenden cada vez más la importancia de contar con un talento humano sólido y comprometido. La capacidad de atraer, retener y desarrollar a los…

08 agosto 2023
empleado, human talent
inteligencia_artificial

INTELIGENCIA ARTIFICAL Y GESTIÓN DEL TALENTO: AMIGOS O ENEMIGOS

Los avances en Inteligencia Artificial (IA) han cambiado el panorama de los negocios. La IA ofrece una infinita variedad de oportunidades para la gestión del talento. A través de la automatización, la…

01 agosto 2023
empleado, human talent, Uncategorized
CUSTOMER_EXPERIENCE

¿CÓMO MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE Y ATRAER COMPRADORES?

La interacción continua de una marca con su cliente es la base para el desarrollo de estrategias que permitan atraer a nuevos clientes y fidelizar a los que ya están. Es por…

25 julio 2023
Customer Experience, Customer Journey, Shopper Marketing
upskilling_reskilling

DESCUBRE CÓMO EL UPSKILLING Y EL RESKILLING

La revolución digital ha provocado que nazcan nuevas profesiones especializadas en tecnología aplicadas al mercado laboral. Con el fin de disminuir la brecha entre la velocidad del crecimiento de las herramientas tecnológicas…

18 julio 2023
empleado, human talent
1 2 3 … 6 7 Siguiente

OFICINA CENTRAL Y EJECUTIVA

Ronda de San Juan 4
28600, Navalcarnero, Madrid, Spain 

Tel +34 91 737 77 95 / 96

ANALISIS, GIS Y PROCESOS

Shoppertec, Avenida Sur del Aeropuerto de Barajas nº 16 4ºA
28042, Madrid, Spain
Tel +34 91 737 77 95 / 96

Politicas de Privacidad

Política de Cookies

Aviso Legal


  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

© Copyright 2017. All Rights Reserved