Como contar la historia de tu marca en las RRSS
Uno de los errores mas comunes que la mayoría de las marcas cometen al introducirse en el mundo de las redes sociales es pensar que estas son como un tablón de anuncios…
El nuevo modelo de trabajo: Emocional, Híbrido y Flexible
El modelo híbrido ha llegado para quedarse, el Talento Humano se ha situado junto al cliente en el centro de las decisiones como motor de innovación y crecimiento, la implantación de modelos…
BQRC se incorpora a CEOE para impulsar la evolución de los negocios en digitalización analítica y medición de la experiencia cliente y del talento humano
CEOE y BQRC acaban de firmar un acuerdo por el cual BQRC se incorpora como socia en la Confederación Empresarial y colaborará con sus diversas comisiones aportando su amplio conocimiento como empresa…
Fresh Pricing Analytics
Tras varios análisis realizados sobre el sector de los productos frescos en el canal de gran consumo y en las estrategias que usan los distintos retailers para la fijación de precios, se…
Escuchamos al cliente, ¿y al empleado?
A la hora de ofrecer un servicio o producto en el mercado, son muchos los que piensan que solo influyen los factores o actores que están en contacto directo con el cliente,…
Hablando de Reputación de Marca
¡Continuamos con el módulo de Experiencia Cliente! En el nuevo episodio de HablandoconH, Alexis Hancevich nos dirá tips esenciales para tener una tener una reputación de marca sólida y duradera. ¿Conoces qué…
La importancia del talento humano, otra de las claves del éxito
Para entender un éxito empresarial es importante tener en cuenta los principales actores: clientes y nuestro talento humano. El personal de la compañía es una de sus mayores riquezas y ser capaces…
El secreto del éxito es escuchar al cliente
No es una cuestión de tamaño, el Marketing aplica a todos “El valor de nuestro negocio es el cliente…” ¿Cuántas veces habéis escuchado esta frase y cuántos negocios conocéis que realmente den…
Hablando de Experiencia Cliente
Hoy compartimos con vosotros nuestro primer programa de HablandoconH, Un programa de emisión quincenal con entrevistas de 15 a 25 minutos, en el que trataremos temas de empresa, actualidad, de gestión de…
El canal más idóneo: compra de productos naturales
A la hora de analizar los diferentes canales por donde se pueden adquirir productos naturales, detectamos que los herbolarios son la principal opción para la compra de este tipo de productos. Por…