¿TIENES PROBLEMAS CON LA FUGA DE TALENTO EN TU ORGANIZACIÓN?
La gestión de talento humano es uno de los principales factores para el éxito de cualquier organización. Esta #gestión requiere un enfoque innovador para la contratación, desarrollo y fidelización de talentos. En…
LA IMPORTANCIA DE LA AUDITORÍA EN LA GESTIÓN DEL TALENTO.
¿Sabías que una #auditoría de #gestióndeltalento puede ser una herramienta clave para mejorar el rendimiento de tu empresa? Una auditoría de gestión del talento es una evaluación detallada de las prácticas y procesos de gestión del talento…
LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE DEBE SER FUNCIONAL Y EMOCIONAL
La Experiencia del Cliente (CX) es un tema clave para las empresas en la actualidad. Es una de las principales prioridades y un excelente indicador de la eficacia de una marca. La CX es…
BRANDING: QUÉ ES Y CÓMO TRABAJARLO
Imagina una herramienta utilizada por las marcas para conquistar la mente y el corazón de los consumidores. Este es, en esencia, el principal objetivo que persigue la gestión de marca. El branding,…
¿Qué es el desgaste del cliente?
Los clientes son la piedra angular de cualquier negocio y su experiencia es una de las principales prioridades de cualquier empresa, pero, ¿Qué es exactamente el desgaste del cliente y cómo puede…
Onboarding Vs Offboarding
¿Alguna vez has escuchado hablar del #onboarding y el #offboarding del personal en las compañías? Estos procesos son claves para la gestión del #talentohumano y el éxito de una empresa. El onboarding es el proceso por el cual…
Jornada BQRC & CEOE
¡Buenos días! Hoy os comparto, aunque sea solo un pequeño resumen, parte de la jornada del pasado 13 de abril que Business Quality Research & Consulting SL organizó junto con CEOE bajo el título: “Medir, atraer…
Las claves para la retención y atracción del talento.
La retención y atracción de talento es una de las claves para el éxito de cualquier organización. A medida que el mercado laboral se vuelve más competitivo, es fundamental que las empresas…
Empresas del siglo XXI y la salud mental como reto.
El pasado día 21 de febrero tuvimos la oportunidad de participar en una ponencia que organizó CEOE junto con la FUNDACIÓN ONCE para hablar de la salud mental en el entorno laboral. Podéis…
¿Qué es la experiencia cliente?
La experiencia cliente es el resultado de todas las vivencias que experimentara una persona con tu marca, en la que factores como , ́ , tendrán un papel determinante en la construcción…