• Home
  • Kit Digital
  • Nosotros
    • El Equipo
    • Comité científico
    • Core Business y Soluciones
    • La Empresa
    • Compromiso
  • Especialistas
    • Human Talent Analytics
    • Customer Experience
    • FreshPricing
    • Shopper Marketing
  • 360BVM
    • ¿Qué es 360 BVM?
    • 360 EVM Employer Vision Map
    • 360 CVM Customer Vision Map
    • 360 ECM E-Commerce Vision Map
    • 360 BRV Brand Vision Map
  • Research
    • Estudios que realizamos
    • Neuromarketing
    • Metodologías aplicadas
  • Blog
  • Contacto
bq-research-consulting
  • Home
  • Kit Digital
  • Nosotros
    • El Equipo
    • Comité científico
    • Core Business y Soluciones
    • La Empresa
    • Compromiso
  • Especialistas
    • Human Talent Analytics
    • Customer Experience
    • FreshPricing
    • Shopper Marketing
  • 360BVM
    • ¿Qué es 360 BVM?
    • 360 EVM Employer Vision Map
    • 360 CVM Customer Vision Map
    • 360 ECM E-Commerce Vision Map
    • 360 BRV Brand Vision Map
  • Research
    • Estudios que realizamos
    • Neuromarketing
    • Metodologías aplicadas
  • Blog
  • Contacto
fuga_de_talento

¿TIENES PROBLEMAS CON LA FUGA DE TALENTO EN TU ORGANIZACIÓN?

La gestión de talento humano es uno de los principales factores para el éxito de cualquier organización. Esta #gestión requiere un enfoque innovador para la contratación, desarrollo y fidelización de talentos. En…

13 julio 2023
empleado, human talent, Uncategorized
gestión del talento

LA IMPORTANCIA DE LA AUDITORÍA EN LA GESTIÓN DEL TALENTO.

¿Sabías que una #auditoría de #gestióndeltalento puede ser una herramienta clave para mejorar el rendimiento de tu empresa? Una auditoría de gestión del talento es una evaluación detallada de las prácticas y procesos de gestión del talento…

27 junio 2023
Uncategorized
customer_experience

LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE DEBE SER FUNCIONAL Y EMOCIONAL

La Experiencia del Cliente (CX) es un tema clave para las empresas en la actualidad. Es una de las principales prioridades y un excelente indicador de la eficacia de una marca. La CX es…

20 junio 2023
Customer Experience
branding

BRANDING: QUÉ ES Y CÓMO TRABAJARLO

Imagina una herramienta utilizada por las marcas para conquistar la mente y el corazón de los consumidores. Este es, en esencia, el principal objetivo que persigue la gestión de marca. El branding,…

13 junio 2023
Comunicación, Customer Experience
customer experience

¿Qué es el desgaste del cliente?

Los clientes son la piedra angular de cualquier negocio y su experiencia es una de las principales prioridades de cualquier empresa, pero, ¿Qué es exactamente el desgaste del cliente y cómo puede…

06 junio 2023
Customer Experience, Customer Journey
recursos humanos

Onboarding Vs Offboarding

¿Alguna vez has escuchado hablar del #onboarding y el #offboarding del personal en las compañías? Estos procesos son claves para la gestión del #talentohumano y el éxito de una empresa. El onboarding es el proceso por el cual…

31 mayo 2023
empleado, human talent, KPI
jornada_en_ceoe

Jornada BQRC & CEOE

¡Buenos días! Hoy os comparto, aunque sea solo un pequeño resumen, parte de la jornada del pasado 13 de abril que Business Quality Research & Consulting SL organizó junto con CEOE bajo el título: “Medir, atraer…

23 mayo 2023
Comunicación, empleado, human talent, perfil de liderazgo
atracción del talento

Las claves para la retención y atracción del talento.

La retención y atracción de talento es una de las claves para el éxito de cualquier organización. A medida que el mercado laboral se vuelve más competitivo, es fundamental que las empresas…

17 marzo 2023
empleado, human talent
salud_mental

Empresas del siglo XXI y la salud mental como reto.

El pasado día 21 de febrero tuvimos la oportunidad de participar en una ponencia que organizó CEOE junto con la FUNDACIÓN ONCE para hablar de la salud mental en el entorno laboral. Podéis…

13 marzo 2023
empleado, human talent, SALUD Y BIENESTAT

¿Qué es la experiencia cliente?

La experiencia cliente es el resultado de todas las vivencias que experimentara una persona con tu marca, en la que factores como , ́ , tendrán un papel determinante en la construcción…

02 marzo 2023
Customer Experience
Anterior 1 2 3 4 … 6 7 Siguiente

OFICINA CENTRAL Y EJECUTIVA

Ronda de San Juan 4
28600, Navalcarnero, Madrid, Spain 

Tel +34 91 737 77 95 / 96

ANALISIS, GIS Y PROCESOS

Shoppertec, Avenida Sur del Aeropuerto de Barajas nº 16 4ºA
28042, Madrid, Spain
Tel +34 91 737 77 95 / 96

Politicas de Privacidad

Política de Cookies

Aviso Legal


  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

© Copyright 2017. All Rights Reserved