• Home
  • Nosotros
    • La Empresa
    • El Equipo
    • Recursos e Instalaciones
    • Somos Integrales
    • Compromiso
  • Especialistas
    • Customer Experience
    • Satisfacción y Vivencia
    • Shopper Marketing
    • Neuromarketing
    • Análisis de Estímulos
    • Análisis de Lineales – Shopperception
  • SatisValue
    • Que es Satisvalue
    • ¿Por qué Satisvalue?
    • Sectores
    • Planes
  • Qué Hacemos
    • Estudios que realizamos
    • Metodologías aplicadas
  • Blog
  • Contacto
  • Área Cliente
bq-research-consulting
  • Home
  • Nosotros
    • La Empresa
    • El Equipo
    • Recursos e Instalaciones
    • Somos Integrales
    • Compromiso
  • Especialistas
    • Customer Experience
    • Satisfacción y Vivencia
    • Shopper Marketing
    • Neuromarketing
    • Análisis de Estímulos
    • Análisis de Lineales – Shopperception
  • SatisValue
    • Que es Satisvalue
    • ¿Por qué Satisvalue?
    • Sectores
    • Planes
  • Qué Hacemos
    • Estudios que realizamos
    • Metodologías aplicadas
  • Blog
  • Contacto
  • Área Cliente

La importancia de las emociones

Los hábitos de consumo han cambiado, cada vez más los consumidores buscan menos el consumo pasivo, y prefieren consumir experiencias, convirtiéndose en una variable decisiva en la satisfacción de la compra. Lo…

29 octubre 2019
Customer Experience, Neuromarketing

La importancia de las redes sociales para las empresas

El entorno digital cobra cada vez mayor relevancia. El 84% de los usuarios de Internet, acceden diariamente a redes sociales. La presencia de una empresa en las redes sociales hace que esta…

22 octubre 2019
Comunicación, Marketing Digital

La clave del crecimiento pasa por la voz del cliente

“Hoy el cliente es el centro” “Nosotros llevamos años escuchando al cliente” “El cliente lo es todo”… ¿Cuántas veces habéis escuchado estas frases y cuantas empresas y directores conocéis que realmente den…

15 octubre 2019
Uncategorized

La satisfacción de un cliente tiene un valor incalculable

 El éxito de un negocio se basa en el nivel de satisfacción de sus clientes, y su crecimiento y expansión en el poder de generar recomendaciones.  

11 octubre 2019
Uncategorized

La información no puede llegar tarde

Entender y comprender lo que pasa por el cliente es clave, pero la información no puede llegar tarde Cuando hablamos de cliente, de shopper y de consumidor, es vital conocer qué piensa,…

09 octubre 2019
Customer Experience, Customer Journey

BQRC IN Store Experience

¿Conoces la opinión de tus clientes? ¿Cómo de importante es para ellos tu marca? BQRC IN Store Experience es un estudio evolutivo y analítico orientado a mejorar los resultados mediante el conocimiento…

03 octubre 2019
Uncategorized

Utiliza la voz del cliente para incrementar los resultados de tráfico y conversión

360 CVM mide la relación entre la marca y el cliente de manera continua y evolutiva, actuando sobre los principales KPIs del comprador. Un modelo analítico aplicable a todas las compañías. 360…

01 octubre 2019
Uncategorized

Cuando los directores frenan el crecimiento de las empresas

Apuestan por crecer, se inspiran unos a otros, invierten y generan acciones… pero y la innovación para cuándo? Estamos inmersos en el momento del #Bigdata, pero la mayoría de las compañías continúan…

27 julio 2019
Customer Experience, Customer Journey, Shopper Marketing

Lo mejor para ti en estas fiestas

26 diciembre 2018
Uncategorized

Las tres barreras mentales en la toma de decisiones

  Nuestro cerebro está constantemente en búsqueda de ahorrar energía. No es para menos. Se trata de tan solo el 2% de nuestro peso corporal, pero requiere el 20% de la energía…

06 septiembre 2017
Comunicación, Neuromarketing
Anterior 1 2 3 Siguiente

MADRID


Marqués de Lema, 7
Local 8 · 28003 · Madrid

Tel +34 91 737 7796

Tel +34 91 523 5433

NEW YORK

177 9th Ave
New York, NY 10011

Tel +1 800 991 5741

MIAMI

10800 Biscayne Blvd. Suite 300
Miami, FL 33161

Tel +1 305 576 6007

BUENOS AIRES

Av. Callao 1103
1023 Buenos Aires

Tel +54 11 4815 0011

CONTACTO

Trabaja con nosotros
Participar en estudio
comercial@bqrc.es
Tel: +34 917 377 795

Politicas de privacidad


  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

© Copyright 2017. All Rights Reserved