Funnel de Marca tiendas de Electroconsumo. Resultados del informe del segundo semestre 2020
En BQRC estamos estudiando la evolución del branding de diferentes sectores. A continuación comentamos los principales resultados de Funnel correspondiente al sector de Tiendas de Electrónica de consumo para el hogar (Electrodomésticos,…
Principales resultados del estudio Funnel de Marca Tiendas de Mascotas
KIWOKO es la marca más presente en la mente del comprador, siendo la primera marca en la que piensa el Shopper a la hora de comprar en tiendas de mascotas. Por otro…
Principales resultados del estudio Funnel de Marca Gimnasios y Centros Fitness
Las marcas deben mejorar su imagen y estar más enfocadas al cliente. Hay mucho trabajo por delante. Para el cliente, en general no parece que los Gimnasios y Centros Fitness estén muy…
Principales conclusiones del Estudio Funnel de Marca Tiendas de electrónica de consumo para el hogar
En BQRC hemos realizado un estudio de “Funnel de Marca” en distintos sectores, aquí os presentamos los resultados de Funnel correspondiente al sector de Tiendas de Electrónica de consumo para el hogar…
Dashboard Covid-19 en España y otros países afectados
Shoppertec pone a disposición de todos sus usuarios un dashboard interactivo donde se puede ver y comparar la información actualizada, díariamente, del coronavirus en España y en otros países. ¿Qué puedes ver en…
El 96% de los farmacéuticos creen que el Gobierno no los tiene en cuenta
Se trata de una de las principales conclusiones extraídas del Observatorio Covid-19 impulsado por IM Farmacias y la consultora Shoppertec con el objetivo de conocer de primera mano cómo se siente la…
#JuntosMejoramos
Estimados clientes Esperamos que vosotros y vuestros seres queridos estéis bien. Desde BQRC queremos desearos mucha fortaleza y paciencia en estos días y ofreceros nuestra colaboración para cualquier cosa que necesitéis dentro…
Comunicado de principio social
Con fecha a 10/3/2020 la empresa Business Quality Research Consulting Se ha adherido a las medidas extraordinarias aprobadas por el Consejo de Gobierno ante la situación de emergencia sanitaria. Por lo que…
Win-Win, el brindis del neuromarketing
El neuromarketing es la neurociencia aplicada al marketing con el objetivo de predecir el comportamiento del consumidor. Gracias al neuromarketing las empresas pueden conocer mejor a sus clientes, centrándose por tanto en…
La fórmula de la Satisfacción
Cuando pensamos en las siguientes palabras: cliente, satisfacción, experiencia, resultados… ¿Qué pensamientos nos vienen a la cabeza? Cuando un cliente está en un establecimiento y se dispone a coger un producto en…