Win-Win, el brindis del neuromarketing
El neuromarketing es la neurociencia aplicada al marketing con el objetivo de predecir el comportamiento del consumidor. Gracias al neuromarketing las empresas pueden conocer mejor a sus clientes, centrándose por tanto en…
La fórmula de la Satisfacción
Cuando pensamos en las siguientes palabras: cliente, satisfacción, experiencia, resultados… ¿Qué pensamientos nos vienen a la cabeza? Cuando un cliente está en un establecimiento y se dispone a coger un producto en…
La importancia de las emociones
Los hábitos de consumo han cambiado, cada vez más los consumidores buscan menos el consumo pasivo, y prefieren consumir experiencias, convirtiéndose en una variable decisiva en la satisfacción de la compra. Lo…
La importancia de las redes sociales para las empresas
El entorno digital cobra cada vez mayor relevancia. El 84% de los usuarios de Internet, acceden diariamente a redes sociales. La presencia de una empresa en las redes sociales hace que esta…
La clave del crecimiento pasa por la voz del cliente
“Hoy el cliente es el centro” “Nosotros llevamos años escuchando al cliente” “El cliente lo es todo”… ¿Cuántas veces habéis escuchado estas frases y cuantas empresas y directores conocéis que realmente den…
La satisfacción de un cliente tiene un valor incalculable
El éxito de un negocio se basa en el nivel de satisfacción de sus clientes, y su crecimiento y expansión en el poder de generar recomendaciones.
La información no puede llegar tarde
Entender y comprender lo que pasa por el cliente es clave, pero la información no puede llegar tarde Cuando hablamos de cliente, de shopper y de consumidor, es vital conocer qué piensa,…
BQRC IN Store Experience
¿Conoces la opinión de tus clientes? ¿Cómo de importante es para ellos tu marca? BQRC IN Store Experience es un estudio evolutivo y analítico orientado a mejorar los resultados mediante el conocimiento…
Utiliza la voz del cliente para incrementar los resultados de tráfico y conversión
360 CVM mide la relación entre la marca y el cliente de manera continua y evolutiva, actuando sobre los principales KPIs del comprador. Un modelo analítico aplicable a todas las compañías. 360…
Cuando los directores frenan el crecimiento de las empresas
Apuestan por crecer, se inspiran unos a otros, invierten y generan acciones… pero y la innovación para cuándo? Estamos inmersos en el momento del #Bigdata, pero la mayoría de las compañías continúan…