La satisfacción de un cliente tiene un valor incalculable
El éxito de un negocio se basa en el nivel de satisfacción de sus clientes, y su crecimiento y expansión en el poder de generar recomendaciones.
La información no puede llegar tarde
Entender y comprender lo que pasa por el cliente es clave, pero la información no puede llegar tarde Cuando hablamos de cliente, de shopper y de consumidor, es vital conocer qué piensa,…
BQRC IN Store Experience
¿Conoces la opinión de tus clientes? ¿Cómo de importante es para ellos tu marca? BQRC IN Store Experience es un estudio evolutivo y analítico orientado a mejorar los resultados mediante el conocimiento…
Utiliza la voz del cliente para incrementar los resultados de tráfico y conversión
360 CVM mide la relación entre la marca y el cliente de manera continua y evolutiva, actuando sobre los principales KPIs del comprador. Un modelo analítico aplicable a todas las compañías. 360…
Cuando los directores frenan el crecimiento de las empresas
Apuestan por crecer, se inspiran unos a otros, invierten y generan acciones… pero y la innovación para cuándo? Estamos inmersos en el momento del #Bigdata, pero la mayoría de las compañías continúan…
Lo mejor para ti en estas fiestas
Las tres barreras mentales en la toma de decisiones
Nuestro cerebro está constantemente en búsqueda de ahorrar energía. No es para menos. Se trata de tan solo el 2% de nuestro peso corporal, pero requiere el 20% de la energía…
Marketing olfativo: el arma de los aromas
El cuerpo humano es capaz de recordar un 1% de lo que palpa, un 2% de lo que oye, un 5% de lo que ve, un 15% de lo que saborea y…
Nuevas maneras de cuidar la salud y el bienestar con Saludabit
Sin duda alguna, el sector de la sanidad está viviendo un momento de transformación. Por ese motivo, ha surgido Saludabit, una plataforma de salud y bienestar ideada y creada por OCU. Saludabit…
Neuroliderazgo Femenino: por qué las mujeres destacan en los negocios
Escrito por Claudia Solares | Abr 3, 2017 | Noticias Neuromarketing | Articulo publicado por “Neuromarketing.la” En un mundo donde la equidad de género es cada vez más importante, las mujeres han ido destacando en…