Blog
-
Utiliza la voz del cliente para incrementar los resultados de tráfico y conversión
360 CVM mide la relación entre la marca y el cliente de manera continua y evolutiva, actuando sobre los principales KPIs del comprador. Un modelo analítico aplicable a todas las compañías. 360…
octubre 1, 2019 -
Cuando los directores frenan el crecimiento de las empresas
Apuestan por crecer, se inspiran unos a otros, invierten y generan acciones… pero y la innovación para cuándo? Estamos inmersos en el momento del #Bigdata, pero la mayoría de las compañías continúan…
julio 27, 2019 -
-
Las tres barreras mentales en la toma de decisiones
Nuestro cerebro está constantemente en búsqueda de ahorrar energía. No es para menos. Se trata de tan solo el 2% de nuestro peso corporal, pero requiere el 20% de la energía…
septiembre 6, 2017 -
Marketing olfativo: el arma de los aromas
El cuerpo humano es capaz de recordar un 1% de lo que palpa, un 2% de lo que oye, un 5% de lo que ve, un 15% de lo que saborea y…
septiembre 4, 2017 -
Nuevas maneras de cuidar la salud y el bienestar con Saludabit
Sin duda alguna, el sector de la sanidad está viviendo un momento de transformación. Por ese motivo, ha surgido Saludabit, una plataforma de salud y bienestar ideada y creada por OCU. Saludabit…
mayo 26, 2017 -
Neuroliderazgo Femenino: por qué las mujeres destacan en los negocios
Escrito por Claudia Solares | Abr 3, 2017 | Noticias Neuromarketing | Articulo publicado por “Neuromarketing.la” En un mundo donde la equidad de género es cada vez más importante, las mujeres han ido destacando en…
abril 10, 2017 -
Orientarse al cliente, un factor diferencial para el éxito empresarial
En el mundo de los negocios, no todo es digital. Las personas continuamos saliendo a la calle, entrando a establecimientos en busca de productos, buen precio, calidad, y como no, un…
marzo 21, 2017 -
MARKETING DIGITAL EN 2017
Por si no estás familiarizado con el término, por si eres un experto en el campo y quieres conocer otros puntos de vista, o por si lo has escuchado, pero no sabes…
marzo 16, 2017 -
Actuar desde la visión del Cliente
En la mayoría de las empresas, a la hora de planificar una investigación de mercado orientada al Cliente, los responsables del departamento nos dicen que “sus clientes” quieren, piensan, solicitan y/o demandan…
marzo 14, 2017