Nuevas maneras de cuidar la salud y el bienestar con Saludabit

Sin duda alguna, el sector de la sanidad está viviendo un momento de transformación. Por ese motivo, ha surgido Saludabit, una plataforma de salud y bienestar ideada y creada por OCU. Saludabit es un paso más en la digitalización de OCU, y está desarrollando soluciones adaptadas en el sector del e-health para los nuevos consumidores y nuevos canales. A través de su biblioteca y de su blog, Saludabit ofrece respuestas a las preguntas que tienen los consumidores sobre distintas enfermedades, prescripción médica, interpretación de los análisis clínicos o los medicamentos. La experiencia y el rigor de OCU garantizan el acceso a una información veraz y objetiva sobre salud.

Saludabit permite evaluar el estado de salud y bienestar, a través de indicadores sobre aspectos como el índice de masa corporal, el riesgo cardiovascular, la adicción a la nicotina o las necesidades calóricas diarias. De esta forma, Saludabit proporciona herramientas para gestionar, de manera activa, el cuidado de uno mismo; porque “prevenir es saber”. El cuidado de la salud tiene un importante impacto en la economía familiar. En octubre de 2015, un estudio de OCU situaba en 1.378 euros el gasto medio anual en cuidados sanitarios en los hogares españoles.

En este sentido, Saludabit y OCU pretenden informar a los consumidores sobre diferentes servicios sanitarios con la posibilidad de que sus suscriptores puedan acceder a un cuadro de especialidades médicas y contratar la prestación de dichos servicios sanitarios en condiciones favorables directamente con más de 28.000 profesionales de la salud disponibles en toda España sin listas de espera, sin período de carencia, sin límite de edad, sin exclusión por enfermedad.

El Plan Saludabit Plus ofrece:

• Biblioteca de salud.

• Buscador de medicinas.

• Historial clínico online.

• Código QR para acceder a información médica en caso de accidente o emergencia.

• Expertos en salud.

• Más de 28.000 profesionales de la salud en toda España en Medicina general, Especialistas,  Psicología, Odontología, Centros sanitarios y clínicas, Centros de estética y belleza y Veterinarios.

Por otro lado, el Plan Saludabit Nutrición permite acceder a una planificación de menús semanal personalizada en función de las características, necesidades y preferencias de la persona, posibilitando también la lista de la compra y su compra online.

Saludabit es una plataforma multidisciplinar que pretende ayudar a mejorar la salud y bienestar de las personas, asumiendo como propia la definición de la Organización Mundial de la Salud: “Salud es el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”.

Ahora puedes beneficiarte de un 25% de descuento al darte de alta en www.saludabit.es, si aun no tienes tu código de descuento escríbenos a promociones@bqrc.es indicándonos en asunto “Beneficio Saludabit” y te enviaremos tu código.

Para darte de alta solo tienes que entrar en www.saludabit.es   y no olvides introducir tu código de descuento

 

Articulo publicado en www.imfarmacia.es

Share your thoughts