Principales conclusiones del Estudio Funnel de Marca Tiendas de electrónica de consumo para el hogar
En BQRC hemos realizado un estudio de “Funnel de Marca” en distintos sectores, aquí os presentamos los resultados de Funnel correspondiente al sector de Tiendas de Electrónica de consumo para el hogar (Electrodomésticos, Imagen & Sonido y Entretenimiento para el hogar)
Entre los resultados más importante podemos destacar:
Media Markt es la marca más presente en la mente del shopper y es la que genera mayor conversión, el 45% de los participantes menciona a Media Markt como la primera opción y aseguran haber visitado la tienda el 97% de los encuestados.
Amazon se consolida como la marca capaz de generar más recomendadores, mejorando la vinculación con el shopper, con un NPS de 50 puntos.
Las Mujeres y las personas de 18 a 35 años valoran en general más positivamente la calidad de las marcas y consideran que éstas cumplen en mayor medida sus expectativas. Siendo en este campo El Corte Inglés la marca con mejor valoración, siendo una de las tiendas que más cumple con las expectativas del cliente con un 7,8 de valoración.
A continuación te dejamos algunas diapositivas del informe de este sector para que puedas ver los resultados
Estudio Funnel de Marca tiendas de Electronica de conusmo para el hogar
Si lo prefieres puedes descargar el informe haciendo click aquí
Estudio-Funnel-de-Marca-tiendas-de-Electronica-de-conusmo-para-el-hogar-1.pdf (310 descargas )