El 96% de los farmacéuticos creen que el Gobierno no los tiene en cuenta

Se trata de una de las principales conclusiones extraídas del Observatorio Covid-19 impulsado por IM Farmacias y la consultora Shoppertec con el objetivo de conocer de primera mano cómo se siente la Farmacia Española durante la crisis del coronavirus.

Farmacéutico: a nosotros SÍ nos importas. Así empezaba una carta que desde IM Farmacias remitimos el pasado sábado 28 de abril a los farmacéuticos para informarles de la puesta en marcha del Observatorio Covid-19 impulsado junto con la consultora Shoppertec. Queríamos pulsar sus inquietudes y su percepción de la situación que nos embarga y así, por ende, conocer el punto de vista de toda la profesión farmacéutica. ¿Nuestro objetivo? Configurar un mapa real de cómo se siente la Farmacia Española.

Hoy, solo podemos agradecer a todos los farmacéuticos y farmacéuticas que dedicaron un tiempo precioso, especialmente en estos días, en contestar todas y cada una de las preguntas que les planteábamos.

Ahora nos toca a nosotros. En las líneas que siguen les vamos a informar de la verdadera situación de desamparo que está sufriendo Farmacia Española. De cómo se siente el farmacéutico que sube cada día la persiana de su farmacia para luchar en primera línea contra el coronavirus aunque les falten los materiales de protección adecuados, aunque estén agotados física y anímicamente. Aunque su crucial papel no esté reconocido, ni mucho menos, como se merece.

Continuar leyendo…

https://www.imfarmacias.es/noticia/20274/el-96-de-los-farmaceuticos-creen-que-el-gobierno-no-los-tiene-en-cue

 

 

Share your thoughts