Satisvalue analiza y valora los indicadores más importantes de la relación con el Cliente, vinculándolos para tener una visión global de cada Momento de la Verdad.
Hoy más que nunca, el éxito de un negocio se basa en el nivel de satisfacción de sus clientes.
Y su crecimiento y expansión, en el poder de generar recomendaciones.
Qué es Satisvalue
Los principales KPIs para la toma de decisiones.
Permitiendo tener una visión 360 continua y evolutiva de la relación con su cliente. Estos indicadores le permitirán compararlos y definir los puntos sobre los que hay que actuar para mejorar la relación y los resultados del negocio.
Además podrá comparar sus resultados con las puntuaciones medias obtenidas de otras tiendas a nivel regional, nacional…
Satisvalue hace crecer su negocio.
Satisvalue utiliza el Bussines Intelligence
Ganará competitividad y multiplicará su éxito.
¿Por qué Satisvalue?
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¿Conoces el perfil de tus clientes?
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¿Sabes si están satisfechos con tu negocio?
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¿En qué áreas piensas que debes mejorar?
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¿Qué cambios debes aplicar para cubrir mejor las necesidades de tus clientes, fidelizarlos y vender más?
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¿Lo estás monitorizando en tiempo real, detectando incidencias y problemas de gestión?
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¿Sabes cómo lo haces comparado con tus competidores?
Sectores
Evolucione su farmacia hacia un nuevo rumbo, oriéntese al cliente y actué directamente identificando aquellos puntos que le permitirán mejorar sus resultados. En los últimos años, hemos visto como el negocio de la farmacia se ha transformado y el cliente es cada vez más exigente en la organización, la atención, el porfolio y la calidad, trato y asesoramiento recibido.
Satisvalue 360CVM le permite entender cómo es la relación que mantiene la farmacia con sus clientes, desde el momento en el que entra a la farmacia, pasando por los lineales, las distintas secciones en las que el orden de los productos, la señalética de las marcas, de las categorías son percibidas por el clientes de igual manera que la atención, el nivel de recomendación del farmacéutico y el conocimiento. Todas estas variables son pilares claves de la relación con los clientes. La confianza y la recomendación que un cliente puede generar de la farmacias es el resultado de la vinculación generada entre la oficina de farmacia, el farmacéutico y el cliente. Satisvalue 360CVM le permite tener en un único visualizador una analítica completa, dinámica y funcional de los principales indicadores de la relación con el cliente en la que además podrá gestionar las recomendación y comentarios que sus clientes hagan de su farmacia.
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El cliente es cada vez mas exigente y la variedad de servicios en el sector es cada vez más amplia. Marque la diferencia con otros restaurantes del sector orientándose a su cliente y actué directamente identificando aquellos puntos que le permitirán mejorar sus resultados.
Satisvalue 360CVM le permitirá conocer el servicio de sus empleados, así como la organización y gestión de los tiempos, posibilitando conocer la valoración del tiempo de espera de los clientes en los distintos momentos de su experiencia, ya sea al acceder al restaurante, durante el servicio, al solicitar la cuenta y en el momento del pago. Además podrá conocer el posicionamiento respecto a la calidad- precio del establecimiento y la valoración respecto a la carta, calidad del producto y entorno, este último enfocado a la decoración, niveles de ruido y limpieza del establecimiento, siendo pilares claves de la relación con los clientes, logrando su fidelización y recomendación a potenciales clientes.
Satisvalue 360CVM le permite tener en un único visualizador una analítica completa, dinámica y funcional de los principales indicadores de la relación con el cliente en la que además podrá gestionar las recomendación y comentarios que sus clientes hagan de su restaurante.
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Cada vez son más las personas que deciden tener una mascota incorporando un nuevo miembro más a la familia. Evolucione su tienda hacia un nuevo enfoque orientándose al cliente y sus mascotas, identificando aquellos puntos que le permitan mejorar sus resultados, ofreciéndoles lo que ellos quieren y necesitan.
Satisvalue 360CVM le permitirá conocer la opinión de sus clientes en cuanto al trato y asesoramiento recibido por los empleados durante toda la visita, además de poder conocer si se les ofreció ayuda para encontrar un producto específico y las alternativas ofrecidas respecto a piensos, accesorios y habitáculos para animales, entre otros, adaptándose a las necesidades individuales de cada uno de ellos. Además los clientes podrán valorar el surtido y variedad de los productos, así como su calidad, distribución y organización en los lineales y darán a conocer el motivo de no compra en caso de no llegar a efectuarla. Siendo variables clave en la relación con los clientes, fidelizándoles y por tanto en la futura recomendación de la tienda, convirtiendo el establecimiento en el proveedor habitual para el consumo de las mascotas de sus clientes.
Satisvalue 360CVM le permite tener en un único visualizador una analítica completa, dinámica y funcional de los principales indicadores de la relación con el cliente en la que además podrá gestionar las recomendación y comentarios que sus clientes hagan de su tienda.
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Lleve su taller a un nuevo enfoque de negocio y mejore sus resultados. El cliente es cada vez más exigente en la organización, atención, calidad, trato y asesoramiento recibido.
Satisvalue 360CVM le permite entender cómo es la relación que mantiene el taller con sus clientes, desde que comienza el servicio hasta que termina, independientemente de la duración de este, desde un rápido recambio a unos arreglos en el vehículo. La disposición de los elementos en el taller, el conocimiento y amabilidad de los empleados, el orden y limpieza de las instalaciones, todos son variables a analizar y una información clave por parte del cliente, que
mejorará su relación con la marca y la recomendación del taller, aumentando la confianza y fidelidad.
Satisvalue 360CVM le permite tener en un único visualizador una analítica completa, dinámica y funcional de los principales indicadores de la relación con el cliente en la que además podrá gestionar las recomendación y comentarios que sus clientes hagan de su taller.
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Evolucione su óptica, oriéntese al cliente y actué directamente identificando aquellos puntos que le permitan mejorar sus resultados.
Satisvalue 360CVM le permitirá conocer el tiempo de espera de atención de sus clientes, así como el trato que reciben y si los productos ofrecidos son adecuados a sus necesidades. Además el cliente podrá valorar si la calidad de la información recibida es adecuada, permitiéndoles resolver sus dudas y si se le ofrecen variedad de marcas y alternativas ante sus necesidades y preferencias. Además sus clientes valorarán el surtido y la variedad de productos en la tienda, así como su organización y distribución en los lineales permitiéndoles conocer una perspectiva del cliente respecto al grado de dificultad a la hora de encontrar los productos que busca, así como los motivos de no compra.
Satisvalue 360CVM le permite tener en un único visualizador una analítica completa, dinámica y funcional de los principales indicadores de la relación con el cliente en la que además podrá gestionar las recomendación y comentarios que sus clientes hagan de su óptica.
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Información sobre planes
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Satisvalue presenta 3 configuraciones distintas de contratación, diferenciadas por el nivel de profundidad de la información y el alcance del conocimiento.
Si su negocio evoluciona, Satisvalue permite escalar de nivel sin perder la información, vinculándola y relacionándola con su nueva situación.